jueves, 26 de marzo de 2020

“Consagren TODAS LAS NACIONES a la Virgen de Guadalupe”...Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM. 👍🏻

Ésa es la voz, 👍🏻 que se consagren todas las Naciones al Corazón Inmaculado de la Virgen María, bajo la advocación de la Virgen de Guadalupe 🌹, para que ella, NUESTRA MADRE, nos proteja y defienda de esta pandemia. Y para que ella interceda por la Humanidad, ante su Divino Hijo.


La Consagración debe realizarse, si es posible, todos los días, después del Rezo del Santo Rosario 🌹. 
Hagámoslo en nuestras casas, ahora que estamos en cuarentena. 

Eso debemos realizarlo no sólo los laicos... también los sacerdotes y religiosos. 👍🏻 

Todas las almas del Mundo Entero, busquemos refugio en la Madre de Dios. 🙏🏻

https://www.vaticannews.va/es/iglesia/news/2020-03/celam-coronavirus-consagracion-virgen-guadalupe-anunciacion.html


Oración de Consagración a la Virgen de Guadalupe 

Santísima Virgen María de Guadalupe, Madre del verdadero Dios por quien se vive.
En estos momentos, como Juan Diego, sintiéndonos "pequeños" y frágiles ante la enfermedad y el dolor, te elevamos nuestra oración y nos consagramos a ti.
Te consagramos nuestros pueblos, TODAS LAS NACIONES, LOS CONTINENTES Y SUS HABITANTES, TE CONSAGRAMOS EL MUNDO ENTERO, especialmente a tus hijos más vulnerables: los ancianos, los niños, los enfermos, los indígenas, los migrantes, los que no tienen hogar, los que pasan hambre, los privados de su libertad y especialmente a todo el Personal Médico (a Nivel Mundial), para que extiendas tu Manto Protector sobre ellos, los protejas y los defiendas de esta pandemia.
Acudimos a tu inmaculado Corazón e imploramos tu intercesión: alcánzanos de tu Hijo la salud y la esperanza.
Que nuestro temor se transforme en alegría; que en medio de la tormenta tu Hijo Jesús sea para nosotros fortaleza y serenidad; que nuestro Señor levante su mano poderosa y detenga el avance de esta pandemia.
Santísima Virgen María, "Madre de Dios y Madre de América Latina y del Caribe, Estrella de la evangelización renovada, primera discípula y gran misionera de nuestros pueblos", sé fortaleza de los moribundos y consuelo de quienes los lloran; sé caricia maternal que conforta a los enfermos; y para todos nosotros, Madre, sé presencia y ternura en cuyos brazos todos encontremos seguridad.
De tu mano, permanezcamos firmes e inconmovibles en Jesús, tu Hijo, que vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén.


 











ROSARIO DE VARONES 🙏🏻🌹🇵🇪

Estimado hermano en Cristo Jesús: La Virgen Santísima tiene el agrado de invitarte a ser parte de su Ejército Celestial, uniéndote al Rezo ...