jueves, 31 de enero de 2019

Padre Loring S.J El Aborto (Testimonio)





Condenar al violador (con cárcel), SÍ.

Eliminar a una criatura inocente, NO.

-Cadena perpetua al violador, SÍ.
-Castigo al pervertido, Sí.
-Condena de muerte a cualquier ser humano, NO.

El cristiano no se puede poner al nivel de un "Criminal".
Frente a la vida de alguien, Dios tiene la última palabra.

El día en que los medios de comunicación dejen de pervertir la mente de los adultos, jóvenes y niños, ése día empezarán a disminuir las cifras de violaciones.
A partir de ése día, empezaremos a tener una generación con mente sana.

El ser humano nace con mente limpia y sana. Lamentablemente la sociedad se encarga de pervertirlo a través de los medios.

El demonio puede tentar de muchas formas, pero el hombre es libre de cederle el paso, o no. He ahí la constante lucha del cristiano.

Tan culpable es el hombre, por dejarse contaminar su mente y su alma, como lo son también los que dirigen los medios de comunicación que difunden obscenidades.
Pero una criatura, que no pidió venir al mundo y no ha cometido culpa alguna, ni daño alguno, no debe ser condenado a morir abortado.

La solución para quitar el trauma de una violación, no es eliminar a la criatura a través de un ABORTO. Por el contrario, con el aborto se aumenta otro trauma más al alma y a la conciencia de la mujer.

ROSARIO DE VARONES 🙏🏻🌹🇵🇪

Estimado hermano en Cristo Jesús: La Virgen Santísima tiene el agrado de invitarte a ser parte de su Ejército Celestial, uniéndote al Rezo ...