lunes, 20 de abril de 2020

13 DE MAYO🌹- CONSAGRACIÓN DEL MUNDO A JESÚS POR MARÍA, POR EL FIN DE LA PANDEMIA.🙏🏻

Comunicado del Padre Héctor A. Ramírez (Director de Mater Fátima en Portugal) 🤗.

https://youtu.be/QsCA2QDR47M

Estimados Hermanos en Cristo, Responsables de Países y Colaboradores de Mater Fátima:

Que la Gracia de Cristo Resucitado descienda en vuestros corazones.

Creo que todos somos muy conscientes de la grave situación en la que se encuentra la humanidad. Parece que ésto puede ser el inicio de más graves dificultades. 

Por esta razón, no queremos dejar pasar el día 13 de mayo de 2020, aniversario 103 de las apariciones de la Santísima Virgen Maria en Fátima, Portugal, para suplicar la intervención de su Inmaculado Corazón ante su Hijo por todas las necesidades que tiene el mundo en estos momentos.  

Queremos convocar de nuevo al mundo entero a unirnos en oración. A esta convocatoria se unen  Rosario de Mar a Mar, Rosario Sin Fronteras y otras organizaciones 

1.- En qué consiste este nuevo llamado?

En realizar cuatro momentos de oración. 
A.- La Santa Misa
B.- Una Hora Santa
C.- El Santo Rosario dentro de la Hora Santa
D.- La Consagración a Jesús por medio de María y San José

2.- Cuáles son las intenciones que queremos proponer?

A.- Pedir perdón por nuestros pecados al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. 

B.- Reparar nuestras ofensas a los dos Corazones. 

C.- Que el Señor y María fortalezcan la fe en las familias y que el Señor remueva todos los obstáculos que no permiten a los feligreses recibir los Sacramentos en los templos. 

D.- Por el eterno descanso de los difuntos y por todo el sufrimiento que está trayendo esta Pandemia. 

E.- Por los Sacerdotes del mundo para que Dios les conceda la sabiduría y la luz en estos momentos, y de manera especial para  encontrar formas de ir a buscar todas las ovejas que están necesitando de nuestra ayuda espiritual.   

3.- De qué forma?

A.- Celebrando las misas en los templos, por las intenciones acá señaladas. Como no se puede asistir a la mayoría de los templos, que todos los sacerdotes celebren la Santa Misa con estas intenciones. 

B.- Invitando a los feligreses a acompañar a los Sacerdotes que transmiten la Santa Misa. 

C.- Mater Fátima a través de sus canales: Website, You tube, Facebook y App va a ofrecer varias Misas en diversos horarios y en diversos idiomas para las personas que no sigan la Misa con sus párrocos de forma habitual.    

D.- Aquellos que no se puedan conectar virtualmente, podrán rezar El Santo Rosario y realizar la Consagración en casa.

E.- Se puede hacer en cualquier momento del día, pues no hay una hora específica para hacerlo.

Unidos por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María. 🙏🏻

P. Héctor A. Ramírez
Mater Fátima para el Mundo.


 
 


NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE... 🙏🏻

“Nada te turbe, nada te espante”...(Sta. Teresa de Ávila).

En este tiempo de pandemia, hay que ponernos más que nunca en manos del Señor.

A Dios le agradan las almas que confían en Él.

Oración antes de rezar el Santo Rosario.

“Padre, en el Nombre de Jesús, yo te ofrezco este Santo Rosario por la protección de la Humanidad, y para que destruyas con tu diestra poderosa, todos los planes del maligno, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo...

...San Miguel Arcángel, en el Nombre de Jesús, te pido que lleves todo espíritu de muerte y peste, a las profundidades del infierno. 
En el Nombre de Jesús 👉🏻 (3 veces).

...Bajo tus pies, María Santísima colocamos todo ataque que el demonio esté tramando contra tus hijos. Pisa la cabeza del demonio en la vida de cada ser humano. Destruye los planes del maligno, por el Poder que te concedió el Padre, la Sabiduría que te concedió el Hijo y el Amor que te concedió el Espíritu Santo... 

...Jesús mío, tú venciste a la muerte. Protege y Sella  a tus criaturas con tu Sangre Preciosa. Defiéndenos  Señor... 
Padre, en tus manos colocamos la vida de cada ser humano, para que tu voluntad se haga en nuestras vidas, en el Nombre de Cristo Jesús. Amén.”

“ORACIÓN DE PROTECCIÓN CON LA CORAZA DE SAN PATRICIO” 
(Para realizarlo cuando se desee salir de casa, por alguna urgencia)

Cristo delante de mí.
Cristo detrás de mí.
Cristo a mi derecha.
Cristo a mi izquierda.
Cristo dentro de mí.
Cristo arriba  de mí.
San Miguel Arcángel delante de mí.
San Miguel Arcángel detrás de mí.
San Miguel Arcángel a mi derecha.
San Miguel Arcángel a mi izquierda.
San Miguel Arcángel dentro de mí.
San Miguel Arcángel fuera de mí.
San Miguel Arcángel arriba de mí.
En el Nombre de Jesús. Amén.

Consagremos todos los días nuestras vidas, nuestras familias, la humanidad entera  al Señor y a la Virgen Santísima, para estar siempre bajo el amparo y protección de ellos.

... “Tú permaneces fuera de peligro, su lealtad te escuda y te protege”... (Salmo 91,7)









miércoles, 1 de abril de 2020

MIS PETICIONES 🤗🙏🏻

“Me siento tan CONTENTA al  PODER AYUDAR a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan”. (Virgen de la Medalla Milagrosa)

Dios piensa igual que su Santa Madre... 👍🏻

A Él le gusta ayudar a las almas. Porque cuando uno lo busca en las buenas y en las malas, le estás diciendo: “Jesús, en ti confío”. Y eso le agrada al Señor. Que sus almas confíen en Él.

A Dios le agrada el alma agradecida, a Dios le conmueve el alma que sabe pedir perdón, y a Dios le alegra mucho poder complacer al alma que se preocupa por las necesidades de los demás, que no busca su propio interés, sino del que sufre. 

Seamos agradecidos con Dios. Pidámosle perdón por nuestras faltas y las del mundo entero, y sepamos PEDIR por las necesidades del que realmente necesita. Aprendamos a morir a nuestro egoísmo. 

Estas son las peticiones que a mi parecer, NO  deberían FALTAR en la Santa Misa... 

-Porque el Mundo las necesita...
-Porque hacen mucha falta a las almas...
-Porque favorece y beneficia a todos, no busca el beneficio PERSONAL. 
-Y porque son el resumen de las necesidades que tiene toda la humanidad diariamente. 

 En este tiempo de cuarentena. Es primordial pedir todos los días: Por el Clero, que el Señor cuide de ellos, porque hacen falta a su rebaño. Por el bienestar de las familias, para que no haya violencia y no les falta el sustento diario. Por el personal sanitario,bomberos, policías,etc.,para que el Señor los proteja. Por los moribundos, por los enfermos. Por los gobernantes,que hagan la voluntad de Dios. Por la conversión y salvación de la raza humana. De todas, la principal es esta última. Dios no desea que las almas se condenen.

Peticiones para un Rosario: (Sugerencias)

1. Te pedimos Señor, por nuestra Patria el Perú 🇵🇪, para que cese la VIOLENCIA en los hogares, la CORRUPCIÓN en nuestro país y la  DELINCUENCIA en las calles. Roguemos al Señor. 

2. Te pedimos Señor, por la Conversión y Salvación de la raza humana, en especial, por las almas de los moribundos,  no permitas que ningún alma se pierda. Acógelos  en tu infinita misericordia. Roguemos al Señor. 

3. Te pedimos por todo el Personal Médico, Paramédico, Personal de limpieza, de Seguridad, la Policía, el Ejército y por todos los que a Nivel Mundial, están exponiendo sus vidas para servir a los demás en medio de esta pandemia. Para que el Señor los cubra con su Sangre Preciosa, los proteja, los selle, los fortalezca, los levante y los anime en sus labores. Roguemos al Señor.

4. Por todos los científicos en el Mundo Entero, para que el Señor les conceda Santo Temor de Dios, acreciente su fe, y los ayude a encontrar una cura para esta pandemia. Roguemos al Señor. 

5. Te pedimos por La Paz Mundial, y por todas las autoridades que dirigen las Naciones, para que el Espíritu Santo los ilumine, les conceda Sabiduría y Santo Temor de Dios, para que sepan gobernar con justicia y equidad, pensando siempre en los más necesitados y olvidados. Roguemos al Señor. 

6. Por la paz y bienestar de todas las familias, especialmente  por las más pobres, para que no les falte el sustento necesario para vivir durante esta cuarentena. Roguemos al Señor.

7. Por todo el Personal Médico que está enfrentando esta pandemia diariamente, para que el Señor tenga misericordia de ellos, y les envíe su ayuda desde el Cielo. Envía Señor tu ejército de ángeles, para que ayuden al Personal Médico, a atender a todos los enfermos en el Mundo Entero. Roguemos al Señor. 

8. Por todos los infectados por el Covid-19, para que el Señor los conforte, los purifique en su enfermedad y les conceda la gracia de la sanidad. Roguemos al Señor.

9. Por todas las almas que viven dando la espalda a Dios, especialmente por los jóvenes, para que el Padre Eterno  tenga misericordia de ellos y les conceda la gracia de SEGUIR a su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Roguemos al Señor. 

10. Para que se suprima en el Mundo entero, la ley del aborto, matrimonio homosexual, Eutanasia  e  ideología de género. Roguemos al Señor.

11. Te pedimos por la Santificación, fidelidad y perseverancia del Santo Padre y de todos los Cardenales, obispos, sacerdotes , religiosos, misioneros y laicos consagrados. Siembra en sus corazones, amor hacia su vocación. Roguemos al Señor.

12.  Te pedimos por el aumento de las vocaciones sacerdotales. Para que los jóvenes que sientan el llamado a la vida sacerdotal y/o religiosa, acepten con alegría esa invitación que Cristo les hace. Roguemos al Señor.

13. Por la restauración del Planeta. Para que el Señor salve su Creación, envíe su Espíritu y renueve la faz de la Tierra.  Roguemos al Señor.

14. Por la purificación de las almas del Purgatorio. Especialmente por las más olvidadas. Roguemos al Señor. 

15. Por todas las almas desesperadas, angustiadas y con deseo de suicidarse, para que el Señor las abrace, las consuele, los llene de su paz y los  acerque más a Él, a través de sus problemas. Roguemos al Señor.

16. Por todos los bebés que están en el vientre de sus madres, para que el Señor NO  permita  que  sean abortados. Consagramos sus vidas a ti, Señor. Y por todos los niños y adolescentes, para que el Señor los proteja con sus ángeles y NO permita que SUFRAN violencias y abusos. Roguemos al Señor.

17. Por el Bienestar de la Santa Iglesia Católica, y por el retorno de los hermanos separados, a la única y verdadera Iglesia de Cristo. Roguemos al Señor.

18. Por todos los países en donde la fe se ha enfriado. Para que el Espíritu Santo encienda los corazones, reavive su fe y conceda a las almas, hambre de Dios. Roguemos al Señor. 

19. Por todas las intenciones del Inmaculado Corazón de María y del Sacratísimo Corazón de Jesús. Roguemos al Señor. 

20. Por todas las intenciones que tenemos en nuestros corazones. Ponemos en manos de Dios todos nuestros   problemas, enfermedades y preocupaciones, para que el Señor nos ayude a cargar nuestra cruz con alegría y para que su voluntad se haga en nuestras vidas. Roguemos al Señor. 


ROSARIO DE VARONES 🙏🏻🌹🇵🇪

Estimado hermano en Cristo Jesús: La Virgen Santísima tiene el agrado de invitarte a ser parte de su Ejército Celestial, uniéndote al Rezo ...