NO!!! Al Halloween... 👍🏻
El Padre Miguel del Río, hoy nos habló en la Santa Misa, sobre la importancia de Reparar 👍🏻 los pecados que en esta noche muchas almas cometerán , celebrando el Halloween.
El Padre hizo muchas peticiones que hacen falta a la humanidad. 👍🏻 Me parece Perfecto...
Sólo una petición quería corregir, porque da la casualidad que es algo que voy escuchando en “varios altares”, pero con distintas frases.
...Cuando pidamos algo a Dios, hagámoslo de la manera más positiva posible.
Entiendo que el Padrecito Miguel deseaba pedir por las almas alejadas de Dios, pero realmente no se debe DECLARAR en el Altar como se dijo hoy, quizás por equivocación: “Vamos a pedir por las almas que en esta noche, se van a perder”.
Con esto, estamos declarando desde ya, que las almas se van a PERDER... Lo estamos declarando en el altar...
Con esto, estamos declarando desde ya, que las almas se van a PERDER... Lo estamos declarando en el altar...
...Hermanos, NADA a favor del diablo se debe declarar en el Altar de Dios. Únicamente se deben declarar “victorias” para el Señor, y “derrotas” para el diablo.
“Porque la palabra tiene PODER”... Así como la bendición llega cuando uno lo desea a alguien, la maldición también llega... ...Y ambas cosas se dicen con la boca.
“Porque la palabra tiene PODER”... Así como la bendición llega cuando uno lo desea a alguien, la maldición también llega... ...Y ambas cosas se dicen con la boca.
Con esto, quiero indicar que es mejor decir: “Señor, te pedimos que en esta noche, NO permitas que ningún alma se pierda”...
O sino, decir:
“Dios mío, te ofrecemos todas las Oraciones (Rosarios) que hagamos durante este día, en unión con todas las Misas y Eucaristías que se van a recibir en gracia, para que destruyas con tu sangre Preciosa toda artimaña del maligno en esta noche, para que no se lleve a cabo los planes del demonio en contra de la vida de cada ser humano. Para que ningún alma se preste a ser instrumento del mal, en esta noche.. y para que no se profane ninguna hostia consagrada en el mundo entero en este día.
Pidamos que el Señor selle con su Sangre Preciosa, a todo ser humano para que en esta noche, nadie se preste a hacer el mal.
Que San Miguel Arcángel , con ayuda de María Santísima, destruyan los planes del demonio en este día.
Colocamos bajo los pies de María Santísima y San Miguel Arcángel, todos los planes que el maligno quiera llevar a cabo en esta noche, 31 de Octubre, para que la Madre de Dios y el General del Ejército de Dios, unido a los ejércitos del Cielo, destruyan los planes del maligno, en el Nombre de Cristo Jesús. Amén.
San Miguel Arcángel, destruye los Planes del demonio en la raza humana y en todos los Sagrarios y templos Católicos en el Nombre de Jesús. (3v).
Resguarda con todos los ejércitos del cielo, oh Generalísimo San Miguel Arcángel, el Cuerpo de Nuestro Señor en este Mundo. Amén
Padre, en el Nombre de Jesús, te pedimos que selles y amuralles con la Sangre de tu Hijo, todos los tabernáculos que hay en el mundo entero, para que protejas el cuerpo de nuestro Señor Jesucristo, y lo libres de todo ataque del demonio, en el Nombre de Cristo Jesús. Amén.
Invocación a San Miguel Arcángel
Ven San Miguel Arcángel, con tu luz, ilumínanos.
Ven San Miguel Arcángel, con tus alas, cúbrenos.
Ven San Miguel Arcángel, con tu espada defiéndenos.
Ven San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate.
Sé nuestro Amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímelo Dios, te lo pedimos suplicantes, y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el Poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo buscando la perdición de las almas.
...Recordemos siempre que “la Palabra tiene Poder”...
En este sentido, procuremos NO declarar victorias para el diablo en el Altar... como:
... “El terrorismo puede regresar en nuestro país”...
... “Si en otros países ya establecieron el matrimonio homosexual, acá también será igual”...
Al decir esas cosas en el altar de Dios, le estamos declarando “victoria al diablo”... y si decimos eso, es porque NO tenemos FE.
Aunque el demonio nos ataque por todos lados. Jamás le declaremos “victoria”... Porque Dios siempre tiene la última palabra.
Aunque algo malo esté “pronosticado”... Si se elevan plegarias para que el mal no se lleve a cabo, los planes del demonio se truncan y Dios manifiesta su poder, por la Fe que le hemos demostrado tener.
...Todo sucede según nuestra FE.
Dice el mismo Jesucristo:
... “Que te suceda como has creído”... (Mt. 8,13).
Al momento de rezar hoy en la noche, sea oraciones de Reparación, como indicó el Padre Miguel, o tal vez “Rosarios” que ofrezcamos en esta noche, empecemos diciendo:
“Señor, te ofrezco este Santo Rosario y lo uno a todas las plegarias que todas las almas en el mundo entero, realicen hoy, para que destruyas por intercesión de María Santísima y San Miguel Arcángel, todo plan que el demonio esté tramando en contra de la humanidad y el Cuerpo de Cristo en esta noche, en el Nombre de Cristo Jesús. Amén”
Son 4 Rosarios los que propuso el Padre Miguel del Río... Uno de cada misterio. 👍🏻
Hagámoslo con fe... Para truncar los planes del maligno, en esta noche de 31 de octubre.
Bendiciones!!! 🌹😊